ver menú
ver redes sociales
Junta Central de Fiestas
Comparsa Almogávares

2014 La Banda Municipal viaja a Granada

Roberto Esquembre Ocetta 8/07/2014 Imprimir | Agregar a favoritos

 

El próximo sábado 12 de Julio la Banda Municipal partirá bien temprano hacía tierras granainas.

Tras diversas gestiones realizadas por las comisiones y directores de ambas bandas, a principio de año nos pusimos a trabajar para poder realizar la visita y concierto a Ogíjares, ciudad dormitorio de Granada, quedando encuadrado dicho festival de bandas dentro de las celebraciones de su 20º aniversario.

Cientos de llamadas a lo largo de este tiempo para coordinar todos los detalles del concierto, buscar hotel para albergarnos toda la banda, los lugares de comida y; ya que estábamos en Granada, organizar una visita guiada al Palacio de la Alhambra y los jardines del Generalife.

Un total de 80 músicos y alrededor de 40 acompañantes, el sábado a eso de las 6 de la mañana partiremos con nuestros instrumentos y los uniformes de la banda bien planchados, hacia Ogíjares donde tenemos previsto llegar a medio día para acomodarnos en nuestras habitaciones e irnos a comer.

Ya por la tarde-noche, nos desplazaremos hasta la plaza del Ayuntamiento donde, a las 21:00 h tienen previsto dar comienzo el festival de bandas, donde compartiremos escenario con la Banda Juvenil y la Banda titular de Ogíjares.

El domingo se ha programado la visita a la Alhambra y sus jardines, para contemplar las obras de arte del Reino Nazarí; y tras la comida, de vuelta para Villena.

La semana que viene os contaremos como ha ido el viaje y el concierto.

¡¡¡ Nos vemos a la vuelta!!!

¿Te ha gustado este artículo ?

Si No