2012 Ecuador interno Almogávares

Publicado por Escuadra de Salvajes 27/02/2012 | Imprimir | Agregar a favoritos

Gachamiga y Ajo comparsa Almogávares 2012

En vísperas del Ecuador Festero de las fiestas de Moros y Cristianos y a día 26 de Febrero de 2012 se realizó en el patio de los Almogávares el tradicional concurso interno de gachamiga y ajo de la comparsa de Almogávares que, a la postre, finalizaría con el también tradicional almuerzo.

El concurso de ajo se proclamó ganadora Maite Gandía Compañ, hija de Miguel Gandía, actual premio Almogávar y componente de la Escuadra de Salvajes.

En cuanto al concurso de gachamiga, cabe decir que todos los participantes recibieron una caja con todos los ingredientes necesarios (ajo, sal, harina, agua y aceite), con las mismas cantidades y un lote de madera. Los participantes debían poner su propia gachamiguera.

Los ganadores, que participarán el día 4 de Marzo en el Ecuador Festero en la Virgen de las Virtudes fueron Juan Andreu y Javier Pastor, ambos componentes de la Escuadra de Salvajes.

Juan y Javi, ganadores gachamiga Almogávares

Juan y Javi, ganadores concurso gachamiga Almogávares 2012

La gachamiga ganadora:

Gachamiga ganadora

Gachamiga ganadora del concurso realizada por la pareja formada por Juan y Javi

Foto de los ganadores de los concursos de gachamiga y ajo junto a los cargos Festeros 2012 y el presidente de los Almogávares. ¡Enhorabuena!

Cargos festeros, presidente y ganadores de gachamiga y ajo

Ganadores de los concursos de gachamiga y ajo junto a los cargos festeros y el presidente

¿Te ha gustado este artículo ?

Si No
Archivos adjuntos