ver menú
ver redes sociales
Junta Central de Fiestas
Comparsa Almogávares

2016 Presentacion Cartel de Fiestas

Roberto Esquembre Ocetta 8/08/2016 Imprimir | Agregar a favoritos

Como suele ser habitual durante el mes de agosto, la concejalía de Fiestas junto a la Junta Central presentaron el pasado dia 5 de agosto el cartel y la revista que sirven como anuncia de nuestras inminentes Fiestas de Moros y Cristianos.

El acto tuvo lugar a las 22:30 horas en el Patio Festero. Allí se presentó la revista “Día 4 que fuera”, revista del ámbito festero de Moros y Cristianos con mayor tirada en toda España, con 3.500 ejemplares. La revista estará a la venta para el público y la población festera a partir del lunes 8 de agosto en las comparsas y en los puntos habituales de venta.

Junto a la revista se presentó el cartel anunciador de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos para el año 2016. Este año, tras quedar desierto el concurso, por motivos técnicos de las bases en primera instancia, se recibieron diferentes bocetos de artistas locales que sí cumplían las bases. Entre estos bocetos se seleccionó el que anunciará nuestras Fiestas Patronales, obra de Antonio Ruiz "Chispes".

Por otro lado se presentó el cartel de la Romería de la Virgen que este año se celebrará el 28 de agosto. Desde la concejalía de Fiestas y la Junta Central se invitó a toda la ciudadanía a que asista a este acto que precede “a los días grandes” en Villena.

Ver Carteles y Portadas 2016.

 

¿Te ha gustado este artículo ?

Si No